Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
 
           
           
           

          MySchneider

           
           

           Desde este mes de Junio ya está activa una nueva actualización de MySchneider, con acceso a más información online y con más funcionalidades. 

          Entre otros servicios, usted podrá consultar toda la información relacionada con sus pedidos, obtener precio y disponibilidad para cada material, descargarse las tarifas más actualizadas o consultar los últimos catálogos de nuestros productos.

          Acceda directamente a MySchneider: https://www.mysees.schneider-electric.com/mysedv

          Si usted está dado de alta en MySchneider encontrará la misma información que le puede transmitir un agente del CAPS, pero ampliada y al detalle, durante las 24h del día.

          Consultas como el stock y el plazo de suministro de un material o su PVP a un solo click y con todas las características del material mostradas en pantalla (descripción técnica del material, cantidad mínima de pedido o indivisible, posibles referencias sustitutivas, peso y volumen total, modo de embalaje, marca, familia, etc.).

          A través de MySchneider usted también podrá consultar fácilmente el estado de sus pedidos mediante su referencia o nuestro número de pedido, con los plazos de entrega más actualizados y con la posibilidad de visualizar y descargar el albarán correspondiente junto con los detalles de envío de la web del transportista. 

          De la misma forma también se ha mejorado y concretado la información mostrada en referencia al estado de las devoluciones y las facturas, y próximamente existirá la posibilidad de enviar pedidos y gestionar sus reclamaciones a través del propio portal.

          Si usted aún no está dado de alta en MySchneider póngase en contacto con su comercial de Schneider Electric o haganos llegar su solicitud de alta a la dirección de email.

          Con MySchneider podrá disponer de:

          • Se han fiabilizado las consultas en tiempo real de disponibilidad de material, pedidos, albaranes, packing list, facturas, devoluciones
          • Reclamaciones OnLine
          • Alertas y avisos personales.
          • Información técnica y comercial siempre actualizada y completa.
          • Servicio disponible las 24 horas.

          Podrá acceder a MySchneider desde:

          Para consultar un Precio o Disponibilidad de material basta con seguir los siguientes pasos.

          La pantalla nos mostrará los siguientes resultados.

           

          Para consultar el seguimiento de los pedidos podrá acceder a la siguiente pantalla:

           

          Al seleccionar un pedido accedemos al detalle.

           

          ¿Como registrarse en MySchneider?: Conozca en 4 pasos como Activarse en MySchneider 

          Si desea más información sobre ésta u otras posibilidades de los servicios en MySchneider póngase en contacto con su comercial o su interlocutor CAPS por teléfono o correo electrónico.

           

            
           

          Documentos

           

          Links relacionados

           

          Atención Comercial

           

          Atención técnica

          Apoyo técnico en:

          • Elección
          • Asesoramiento
          • Diagnóstico


          De productos y soluciones de Schneider Electric

          FAQ

           

          Servicio Postventa

          Asistencia posventa a los productos y sistemas de Schneider Electric

          • Reparaciones en nuestros talleres
          • Intervenciones en su instalación
          • Cambio estándar de equipos
          • Gestión y suministro de repuestos
          • Asistencia Técnica 24 horas bajo contrato

          contactar Contactar Servicio Postventa