Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
 
                 
                 
                 

                Reclamaciones OnLine

                 
                 

                A través del servicio de Reclamaciones OnLine usted puede introducir y consultar el estado de sus reclamaciones mediante el portal MySchneider. (+ Conozca MySchneider)
                Además en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante una conexión a Internet podrá estar informado al instante de la evolución de sus reclamaciones mediante avisos por correo electrónico (+Conozca Avisos por email).

                Podrá acceder a las Reclamaciones OnLine en MySchneider:

                ACCESO A RECLAMACIONES ONLINE

                En la página principal de MySchneider encontrará un acceso dentro de "OTRAS FUNCIONALIDADES" --> "Consulta e introducción de Reclamaciones"

                 

                 

                Si hacemos clic en el acceso a las reclamaciones aparecerá la siguiente pantalla de Consulta de Reclamaciones en curso o Creación de una Nueva Reclamación.
                Se pueden buscar reclamaciones por número de reclamación del Cliente o de Schneider Electric.


                Selección de Reclamaciones 


                Listado de Reclamaciones en curso o cerradas 


                Creación de una nueva Reclamación 

                 

                Si desea más información sobre ésta u otras posibilidades de los servicios en MySchneider póngase en contacto con su  interlocutor CAPS por teléfono o correo electrónico.

                 

                  
                 

                Atención técnica

                Apoyo técnico en:

                • Elección
                • Asesoramiento
                • Diagnóstico


                De productos y soluciones de Schneider Electric

                FAQ

                 

                Servicio Postventa

                Asistencia posventa a los productos y sistemas de Schneider Electric

                • Reparaciones en nuestros talleres
                • Intervenciones en su instalación
                • Cambio estándar de equipos
                • Gestión y suministro de repuestos
                • Asistencia Técnica 24 horas bajo contrato
                 
                contactar Contactar Servicio Postventa
                 

                Atención Comercial