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                Preguntas Frecuentes en MySchneider

                 
                 

                La plataforma MySchneider ¿tiene algún coste?
                No, los servicios ofrecidos a través de la plataforma MySchneider están puestos a disposición del cliente de forma totalmente gratuita.

                ¿Donde puedo encontrar mi código de cliente?
                Puede encontrar su código de cliente en los documentos de Schneider Electric (albaranes y facturas) o puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para solicitarlo.

                ¿Cuales son mis datos de acceso a la plataforma?
                Al registrarse en la plataforma, en el “Paso 1”, es usted quien indica cual será su usuario y contraseña de acceso.

                No recuerdo mi contraseña ¿como puedo recuperarla?
                Simplemente ha de hacer clic en el link de “¿Olvidó su contraseña?” que se encuentra en la página principal de MySchneider, encima del formulario de login. A través de éste link accederá a un formulario donde le serán
                solicitados los datos necesarios para reenviarle su contraseña por email.

                ¿Como puedo cambiar mi contraseña?
                En el apartado “Mis datos”, dispone de dos links, donde podrá cambiar tanto su usuario como su contraseña de acceso a la plataforma.

                 

                Si tiene alguna consulta adicional relativa a la solicitud de nuevos servicios o acceso a puntos de venta, puede remitirnos sus dudas a través del formulario que le adjuntamos a continuación.

                  
                 

                Documentos

                 

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