Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
 
                 
                 
                 

                Solicitud de nuevos servicios en MySchneider

                 
                 

                Si no dispone de acceso a algunos de los servicios de Seguimiento o Grabación de Pedidos, consulta de Albaranes, Facturas, o Grabación y consulta de Reclamaciones, puede solicitar desde MySchneider el acceso a los mismos.

                Además, si desea acceder a consultas de información a otros puntos de venta de su organización puede también seguir los pasos descritos a continuación.

                La persona designada como administrador de MySchneider en su empresa recibirá las solicitudes, que autorizará o denegará según corresponda.

                Para solicitar el acceso a nuevos servicios en MySchneider deberá acceder al apartado “Mis datos” del menú horizontal y hacer clic en el link "Petición de acceso a nueva funcionalidad".

                 

                • Una vez ha accedido a este apartado deberá marcar los servicios y los puntos de venta para los que desea solicitar acceso.
                • Haciendo clic en “Enviar”, el administrador de la plataforma para su empresa recibirá un email con la solicitud que deberá autorizar.

                 

                Si tiene alguna consulta relativa a la solicitud de nuevos servicios o acceso a puntos de venta, puede remitirnos sus dudas a través del formulario que le adjuntamos a continuación.

                  
                 

                Documentos

                 

                Links relacionados

                 

                Atención técnica

                Apoyo técnico en:

                • Elección
                • Asesoramiento
                • Diagnóstico


                De productos y soluciones de Schneider Electric

                FAQ

                 

                Servicio Postventa

                Asistencia posventa a los productos y sistemas de Schneider Electric

                • Reparaciones en nuestros talleres
                • Intervenciones en su instalación
                • Cambio estándar de equipos
                • Gestión y suministro de repuestos
                • Asistencia Técnica 24 horas bajo contrato
                 
                contactar Contactar Servicio Postventa
                 

                Atención Comercial