Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
 
                 
                 
                 

                MySchneider

                 
                 

                 Desde este mes de Junio ya está activa una nueva actualización de MySchneider, con acceso a más información online y con más funcionalidades. 

                Entre otros servicios, usted podrá consultar toda la información relacionada con sus pedidos, obtener precio y disponibilidad para cada material, descargarse las tarifas más actualizadas o consultar los últimos catálogos de nuestros productos.

                Acceda directamente a MySchneider: https://www.mysees.schneider-electric.com/mysedv

                Si usted está dado de alta en MySchneider encontrará la misma información que le puede transmitir un agente del CAPS, pero ampliada y al detalle, durante las 24h del día.

                Consultas como el stock y el plazo de suministro de un material o su PVP a un solo click y con todas las características del material mostradas en pantalla (descripción técnica del material, cantidad mínima de pedido o indivisible, posibles referencias sustitutivas, peso y volumen total, modo de embalaje, marca, familia, etc.).

                A través de MySchneider usted también podrá consultar fácilmente el estado de sus pedidos mediante su referencia o nuestro número de pedido, con los plazos de entrega más actualizados y con la posibilidad de visualizar y descargar el albarán correspondiente junto con los detalles de envío de la web del transportista. 

                De la misma forma también se ha mejorado y concretado la información mostrada en referencia al estado de las devoluciones y las facturas, y próximamente existirá la posibilidad de enviar pedidos y gestionar sus reclamaciones a través del propio portal.

                Si usted aún no está dado de alta en MySchneider póngase en contacto con su comercial de Schneider Electric o haganos llegar su solicitud de alta a la dirección de email.

                Con MySchneider podrá disponer de:

                • Se han fiabilizado las consultas en tiempo real de disponibilidad de material, pedidos, albaranes, packing list, facturas, devoluciones
                • Reclamaciones OnLine
                • Alertas y avisos personales.
                • Información técnica y comercial siempre actualizada y completa.
                • Servicio disponible las 24 horas.

                Podrá acceder a MySchneider desde:

                Para consultar un Precio o Disponibilidad de material basta con seguir los siguientes pasos.

                La pantalla nos mostrará los siguientes resultados.

                 

                Para consultar el seguimiento de los pedidos podrá acceder a la siguiente pantalla:

                 

                Al seleccionar un pedido accedemos al detalle.

                 

                ¿Como registrarse en MySchneider?: Conozca en 4 pasos como Activarse en MySchneider 

                Si desea más información sobre ésta u otras posibilidades de los servicios en MySchneider póngase en contacto con su comercial o su interlocutor CAPS por teléfono o correo electrónico.

                 

                 
                 
                 

                Más información

                 
                 
                  
                 

                Documentos

                 

                Links relacionados

                 

                Atención técnica

                Apoyo técnico en:

                • Elección
                • Asesoramiento
                • Diagnóstico


                De productos y soluciones de Schneider Electric

                FAQ

                 

                Servicio Postventa

                Asistencia posventa a los productos y sistemas de Schneider Electric

                • Reparaciones en nuestros talleres
                • Intervenciones en su instalación
                • Cambio estándar de equipos
                • Gestión y suministro de repuestos
                • Asistencia Técnica 24 horas bajo contrato
                 
                contactar Contactar Servicio Postventa
                 

                Atención Comercial