Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Soporte Técnico Avanzado
 
 
 

Cómo acceder

 
 

Adquiera un abono anual con puntos incluidos

Con la adquisición de un abono de Soporte Técnico Avanzado podrá tener acceso a todos los servicios incluidos en su precio durante 12 meses. Para acceder a cualquier otro servicio adicional podrá hacer uso de sus puntos. Además, si en algún momento necesitara más puntos puede comprarlos por separado.

Con el abono anual puede acceder ilimitadamente a todos los servicios básicos del Soporte Técnico Avanzado.

Puede realizar su pedido de la forma habitual como lo haría con cualquier otro producto Schneider Electric, en directo o través de su distribuidor habitual . A partir de ese momento nos pondremos en contacto y le abriremos una cuenta con los puntos que haya adquirido.
Si es un cliente  directo de Schneider y ya dispone de una cuenta de puntos podrá recargarlos en su zona web personalizada.
En caso contrario podrá adquirir mas puntos a través de su distribuidor habitual
Abonos Anuales 
También obtendrá puntos de regalo para optar a otros servicios añadidos
Extensiones de puntos 
Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con su interlocutor de Schneider Electric o enviar un mail a : es-soportetecnico@schneider-electric.com 
  
 
Información adicional

Información adicional 

Solicite más información de nuestros Servicios

Centro Atención Clientes
 

Soporte técnico Avanzado

Descárguese el catálogo STA (PDF, 454 KB)