Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
 
                 
                 
                 

                Urgencias

                 
                 

                 El servicio de Urgencias está destinado a aquellos que clientes que, bajo petición expresa en la solicitud del pedido, deseen recibir su entrega en un plazo de 24 horas.

                 

                El servicio de Urgencias se realiza siguiendo los siguientes criterios:

                • Entrada de pedido hasta las 11 A.M. cada día.
                • Plazo de entrega: 24 horas.
                • Pedido máximo: 10 referencias diferentes entre sí.

                El transporte se realizará a portes debidos (pagados por el cliente) para esta modalidad.

                Si es cliente Distribuidor y desea gestionar una urgencia no dude en acudir a su contacto habitual en CAPS  por teléfono o correo electrónico.

                 

                 
                 
                 

                Más información

                 
                 
                  
                 

                Atención técnica

                Apoyo técnico en:

                • Elección
                • Asesoramiento
                • Diagnóstico


                De productos y soluciones de Schneider Electric

                FAQ

                 

                Servicio Postventa

                Asistencia posventa a los productos y sistemas de Schneider Electric

                • Reparaciones en nuestros talleres
                • Intervenciones en su instalación
                • Cambio estándar de equipos
                • Gestión y suministro de repuestos
                • Asistencia Técnica 24 horas bajo contrato
                 
                contactar Contactar Servicio Postventa
                 

                Atención Comercial