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                Centro Atención Clientes – Servicio postventa

                 
                 
                Mapa SAT

                 

                 

                El Servicio de Asistencia Técnica Posventa SAT ofrece soporte y asistencia postventa a los productos y sistemas de Schneider Electric.

                El SAT cuenta con un equipo de más de 50 expertos preparados para resolver y prevenir cualquier incidencia.

                La Asistencia Técnica de Schneider Electric está organizada en dos grandes zonas de actuación, con sedes en Madrid y Barcelona y centros satélites en Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Oviedo y Alicante.

                El SAT da servicio postventa a diferentes productos de Schneider Electric

                • Equipos electrónicos
                  • Variadores de velocidad y arrancadores
                  • Autómatas programables
                  • Terminales de diálogo
                  • ...
                • Equipos electrotécnicos
                  • Interruptores de baja tensión de potencia y media tensión
                  • Canalización eléctrica prefabricada
                  • Condensadores
                  • ...
                • Building Automation
                  • Cámaras de Seguridad
                  • Sistemas de Vigilancia
                  • ...
                 
                 
                 

                Más información

                 
                 
                  
                 

                Retorno de Equipos: ahora más ágil

                Novedad! A partir del 1 de Marzo de 2013, solicite su RMA (Return Management Authorization) al Centro de Atención al Cliente. 
                Este nuevo servicio nos permitirá identificar el envío correctamente desde su recepción, agilizando de forma importante todo el proceso y -en la mayoría de ocasiones- la ventaja de disponer del presupuesto de reparación o de cambio previo al envío del equipo, minimizando así los gastos de envío.

                Importante: su RMA será necesario para solicitar un retorno de equipo!

                • Conozca cómo tramitar su RMA (PDF, 227 KB) 
                • Conozca las condiciones generales de venta (PDF, 60 KB)  

                 

                Atención Comercial

                 

                Atención técnica

                Apoyo técnico en:

                • Elección
                • Asesoramiento
                • Diagnóstico


                De productos y soluciones de Schneider Electric