Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
 
                 
                 
                 

                Avisos por correo electrónico

                 
                 

                 

                 

                 

                 

                Con el servicio de avisos por correo electrónico usted podrá conocer de forma puntual y proactiva el estado de la gestión de su pedido o reclamación.

                 

                 

                 

                 

                 

                Mediante este servicio dispondrá de avisos de:

                • El registro de su pedido en nuestro sistema
                • La confirmación del pedido en plazos y condiciones comerciales
                • El cambio de plazos de entrega
                • El registro de una reclamación
                • El cambio de estado y cierre de la reclamación

                 

                (+ complemente con la Gestión Electrónica de Pedidos)

                 

                Solicítelo de forma gratuita a su interlocutor de CAPS por teléfono o correo electrónico.

                  
                 

                Atención Comercial

                 

                Atención técnica

                Apoyo técnico en:

                • Elección
                • Asesoramiento
                • Diagnóstico


                De productos y soluciones de Schneider Electric

                FAQ

                 

                Servicio Postventa

                Asistencia posventa a los productos y sistemas de Schneider Electric

                • Reparaciones en nuestros talleres
                • Intervenciones en su instalación
                • Cambio estándar de equipos
                • Gestión y suministro de repuestos
                • Asistencia Técnica 24 horas bajo contrato
                 
                contactar Contactar Servicio Postventa