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Centro Atención Clientes - Gestión de pedidos

 
 

La gestión del Centro de Atención Clientes está formado por un equipo de personas organizadas por cliente que están a su disposición para resolver las necesidades relacionadas con la gestión de pedidos, reclamaciones devoluciones o facturas.

Este departamento se encuentra en comunicación permanente con la red comercial, las unidades de negocio y el centro logístico de Schneider Electric, para resolver la complejidad del día a día.

 Ejes organización CAPS

Ejes organización CAPS

Ejes organización CAPS 

Ejes organización CAPS 

La gestión de pedidos se organiza alrededor del cliente según tres ejes: Personalización, Proactividad y Eficiencia.

Dentro de cada uno de estos tres puntos se realizan actividades y acciones de mejora que impulsan al departamento como un área altamente profesionalizada. 

Personalización

  • Asignación de 1 Cliente – 1 Agente
  • Sistemas de alertas internos para seguimiento proactivo de pedidos y reclamaciones.

Proactividad

  • Comunicaciones por e-mail de cambio de fecha de entrega, seguimiento de reclamaciones, … (+ conozca los avisos por e-mail)
  • Seguimiento por Internet (portal MySchneider) de consulta de plazos, estado de pedidos, reclamaciones, facturas, … (+ conozca MySchneider)

 

Eficiencia

  • Seguimiento de indicadores de calidad en la atención telefónica, grabación de pedidos y reclamaciones. (+ conozca los Indicadores Clave)
  • Integración del FAX(digital) y el e-mail en una única herramienta de seguimiento.

 

  
 

Atención Comercial

 

Atención técnica

Apoyo técnico en:

  • Elección
  • Asesoramiento
  • Diagnóstico


De productos y soluciones de Schneider Electric

FAQ

 

Servicio Postventa

Asistencia posventa a los productos y sistemas de Schneider Electric

  • Reparaciones en nuestros talleres
  • Intervenciones en su instalación
  • Cambio estándar de equipos
  • Gestión y suministro de repuestos
  • Asistencia Técnica 24 horas bajo contrato

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