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          Centro Atención Clientes - Gestión de pedidos

           
           

          La gestión del Centro de Atención Clientes está formado por un equipo de personas organizadas por cliente que están a su disposición para resolver las necesidades relacionadas con la gestión de pedidos, reclamaciones devoluciones o facturas.

          Este departamento se encuentra en comunicación permanente con la red comercial, las unidades de negocio y el centro logístico de Schneider Electric, para resolver la complejidad del día a día.

           Ejes organización CAPS

          Ejes organización CAPS

          Ejes organización CAPS 

          Ejes organización CAPS 

          La gestión de pedidos se organiza alrededor del cliente según tres ejes: Personalización, Proactividad y Eficiencia.

          Dentro de cada uno de estos tres puntos se realizan actividades y acciones de mejora que impulsan al departamento como un área altamente profesionalizada. 

          Personalización

          • Asignación de 1 Cliente – 1 Agente
          • Sistemas de alertas internos para seguimiento proactivo de pedidos y reclamaciones.

          Proactividad

          • Comunicaciones por e-mail de cambio de fecha de entrega, seguimiento de reclamaciones, … (+ conozca los avisos por e-mail)
          • Seguimiento por Internet (portal MySchneider) de consulta de plazos, estado de pedidos, reclamaciones, facturas, … (+ conozca MySchneider)

           

          Eficiencia

          • Seguimiento de indicadores de calidad en la atención telefónica, grabación de pedidos y reclamaciones. (+ conozca los Indicadores Clave)
          • Integración del FAX(digital) y el e-mail en una única herramienta de seguimiento.

           

            
           

          Atención Comercial

           

          Atención técnica

          Apoyo técnico en:

          • Elección
          • Asesoramiento
          • Diagnóstico


          De productos y soluciones de Schneider Electric

          FAQ

           

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