Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
 
                 
                 
                 

                Centro Atención Clientes - Gestión de pedidos

                 
                 

                La gestión del Centro de Atención Clientes está formado por un equipo de personas organizadas por cliente que están a su disposición para resolver las necesidades relacionadas con la gestión de pedidos, reclamaciones devoluciones o facturas.

                Este departamento se encuentra en comunicación permanente con la red comercial, las unidades de negocio y el centro logístico de Schneider Electric, para resolver la complejidad del día a día.

                 Ejes organización CAPS

                Ejes organización CAPS

                Ejes organización CAPS 

                Ejes organización CAPS 

                La gestión de pedidos se organiza alrededor del cliente según tres ejes: Personalización, Proactividad y Eficiencia.

                Dentro de cada uno de estos tres puntos se realizan actividades y acciones de mejora que impulsan al departamento como un área altamente profesionalizada. 

                Personalización

                • Asignación de 1 Cliente – 1 Agente
                • Sistemas de alertas internos para seguimiento proactivo de pedidos y reclamaciones.

                Proactividad

                • Comunicaciones por e-mail de cambio de fecha de entrega, seguimiento de reclamaciones, … (+ conozca los avisos por e-mail)
                • Seguimiento por Internet (portal MySchneider) de consulta de plazos, estado de pedidos, reclamaciones, facturas, … (+ conozca MySchneider)

                 

                Eficiencia

                • Seguimiento de indicadores de calidad en la atención telefónica, grabación de pedidos y reclamaciones. (+ conozca los Indicadores Clave)
                • Integración del FAX(digital) y el e-mail en una única herramienta de seguimiento.

                 

                  
                 

                Atención Comercial

                 

                Atención técnica

                Apoyo técnico en:

                • Elección
                • Asesoramiento
                • Diagnóstico


                De productos y soluciones de Schneider Electric

                FAQ

                 

                Servicio Postventa

                Asistencia posventa a los productos y sistemas de Schneider Electric

                • Reparaciones en nuestros talleres
                • Intervenciones en su instalación
                • Cambio estándar de equipos
                • Gestión y suministro de repuestos
                • Asistencia Técnica 24 horas bajo contrato
                 
                contactar Contactar Servicio Postventa