Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
 
                                       
                                       
                                       

                                      Centro Atención Clientes – Atención técnica

                                       
                                       

                                       

                                      El Centro de Atencion Técnica de Schneider Electric es un servicio de resolución de consultas e incidencias técnicas.

                                      El Centro de Atención Técnica está formado por un equipo de profesionales especializados de acreditada experiencia, que cuenta con lo más modernos recursos que le permitan reproducir las condiciones necesarias para solucionar sus consultas.

                                      CCT-Lab A través de laboratorios destinados a la simulación de instalaciones, y disponer de un Centro de Competencia Técnica de Nivel 2, el Centro de Atención Técnica le ayudará a resolver las incidencias comunes en la implementación de los nuestros productos y soluciones.

                                      El Centro se encuentra además conectado en red con los departamentos comerciales y de Asistencia Técnica (SAT) para asegurar la solución óptima en cada situación.

                                       faq 
                                        
                                       

                                      Atención Comercial

                                       

                                      Atención técnica

                                      Apoyo técnico en:

                                      • Elección
                                      • Asesoramiento
                                      • Diagnóstico


                                      De productos y soluciones de Schneider Electric

                                      FAQ

                                       

                                      Servicio Postventa

                                      Asistencia posventa a los productos y sistemas de Schneider Electric

                                      • Reparaciones en nuestros talleres
                                      • Intervenciones en su instalación
                                      • Cambio estándar de equipos
                                      • Gestión y suministro de repuestos
                                      • Asistencia Técnica 24 horas bajo contrato
                                       
                                      contactar Contactar Servicio Postventa