Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image




   
 

Soluciones en control de máquinas

 

> Inicio

 
   
 
 
 

Grúas y elevación

 
 
save up to 50% in control system design time

Retos

Debe mejorar la seguridad y flexibilidad de sus grúas, al mismo tiempo que reduce costes y complejidad. Necesita reducir el tiempo de montaje y simplificar las instalaciones, además de reducir los requisitos de mantenimiento.
Necesita aumentar la velocidad y seguridad de las aplicaciones de elevación y respetar la legislación de seguridad y los estándares
Debe optimizar el diseño, la construcción y la instalación de sus grúas, al mismo tiempo que mejora el rendimiento y reduce el espacio.

    Soluciones

    Con más de 70 años de experiencia, Schneider Electric propone productos de control de elevación que puede ahorrarle hasta un 30% en tiempo de manutención. Mejorar la fiabilidad, seguridad y rendimiento de sus grúas. El controlador de variador incluye funciones de elevación dedicadas y eficientes listas para usar (control del movimiento libre, anti balanceo, funciones de giro suave...). Permiten el mantenimiento preventivo a través de un seguimiento a tiempo real del uso de los componentes. Reduzca el mantenimiento gracias a un registro inmediato de incidentes que le permite acelerar los problemas de diagnóstico, prevenir el fallo de componentes y anticipar la necesidad de posibles recambios.

      Destacado

      Ahorros de hasta el 25%
      en productividad, gracias a la función anti balanceo

       

        
       
      Información adicional

      Información adicional 

      Solicite información sobre productos y servicios

      contacte con el centro de atención al cliente
       

      Utilice nuestros selectores para que su búsqueda sea más fácil

      Amplificador
       

      Descargas esenciales

       

      Páginas relacionadas

       

      Vídeos relacionados