Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
 
 
 

SmartMobility Traveler Information - Lo Último en Información al Viajero

 
 
 
 
 
 
 

Retos

Las agencias gubernamentales se enfrentan ahora a más presión que nunca para hacer más con menos. Schneider Electric SmartMobility Traveler Information ofrece más funciones que cualquier otro sistema de información al viajero en el mercado. El sistema proporciona cualquier  tipo de información que su agencia necesite, véase el estado de las condiciones del tráfico, incidencias,  información sobre el transporte público, estado del mantenimiento de la calzada o previsiones meteorológicas. Permite integrar e intercambiar datos fácilmente con otras agencias para aumentar la rentabilidad de toda la red. Es capaz de obtener e integrar datos de casi cualquier fuente y diseminarlo a través de internet, radio y aplicaciones móviles.

Smart Mobility 

Breve descripción de la solución

  • Schneider Electric SmartMobility Traveler Information es un sistema web que permite a las agencias recopilar, integrar y compartir fácilmente información vital en tiempo real entre todas ellas.
  • Schneider Electric SmartMobility Traveler Information permite informar a los viajeros sobre el estado del tráfico, transporte público, condiciones meteorológicas, obras o incidencias en la red para que lleguen a sus destinos con seguridad y puntualidad.
  • El sistema recibe constantemente datos de numerosas fuentes y los procesa automáticamente para proporcionar información en tiempo real en el formato y momento que usted decida.
  • A pesar de su sofisticación, el sistema incluye una interfaz intuitiva que permite usarlo con facilidad.

Propuesta de Valor

Con Schneider Electric SmartMobility Traveler Information, aumentará la eficiencia de sus operaciones diarias al recibir fácilmente información en tiempo real desde diferentes sistemas, incluidos sistemas de gestión de semáforos, sistemas de transporte público, bases de datos de licencias, datos meteorológicos avanzados, servicios de previsiones meteorológicas y muchos otros.
 
Benefíciese de los servicios de datos especializados basados en suscripción y complemente estos datos con información gratuita de uso público para aprovechar al máximo sus recursos.

Vaya un paso por delante en el proceso de la gestión de la respuesta en casos de emergencia, gracias al intercambio de información crítica entre los encargados de responder y tomar decisiones durante las situaciones de emergencia.

Aspectos diferenciadores

  • Permite a los usuarios finales mantenerse informados de las inclemencias meteorológicas, incidencias y estado del tráfico para llegar a sus destinos de forma segura y puntual.
  • Ofrece un servicio de información personalizada a los usuarios finales, que también está disponible a través de Sistemas Interactivos de Respuesta de Voz y aplicaciones móviles.
  • Convierte la información al viajero, tradicionalmente considerada en una comunicación unidireccional, en un productivo intercambio con los usuarios finales.
  • Usa páginas como Twitter y Facebook para enviar información a los usuarios y ellos puedan responder con información adicional y observaciones sobre su posición específica.
   
 

 

> Volver a Soluciones de Transporte

 
   
  
 
Información adicional

Información adicional 

Contacte un experto

Contacte un experto 

 

Descargas

 

Ver más Soluciones de Transporte