Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Nuestro Perfil
                               
                               
                               

                              Historia

                               
                               

                              La historia de Berger Lahr

                              Berger Lahr es una marca de fama internacional con una reputación excepcional en el sector de los motores paso a paso y los Accionadores integrados. Berger Lahr ofrece una completa gama de productos de control de movimiento para la automatización de máquinas: Controladores de movimiento, amplificadores, motores y ejes de movimiento lineal.

                               

                              1941: Gerhard Berger funda Berger Lahr en Lahr (Alemania).

                              Los primeros productos de Berger Lahr fueron instrumentos de medición y más tarde controladores y relés. En 1972, Berger Lahr desarrollo el primer motor paso a paso de cinco fases del mundo y en 1993 el primer motor paso a paso de tres fases del mundo. En 1999, Berger Lahr lanzó su primer variador integrado que en una sola unidad incluía el motor y el sistema electrónico. En la actualidad, Berger Lahr es un fabricante de servovariadores y servomotores, ejes lineales y sistemas de gran calidad. En 2008, trabajaron un total de 500 empleados en el desarrollo y la producción de los productos de movimiento en Lahr (Alemania).

                              En 2000, Berger Lahr se convirtió en una empresa de Schneider Electric. En 2008, Berger Lahr cambió el nombre de la empresa a Schneider Electric Motion Deutschland e integró sus productos y servicios en la oferta de automatización y control de Schneider Electric.

                                
                               
                              Información adicional

                              Información adicional 

                              Librería de medios