Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Noticias

              Noticias

              21/11/2008

              Schneider Electric presente en Expo Energía 2008

              Una completa oferta en distribución eléctrica en Baja Tensión, protecciones eléctricas y medición de energía presentó Schneider Electric en Expo Energía 2008. Básicamente, la muestra de la marca se concentró en soluciones que permiten integrar sistemas de supervisión de energía, integrando perfiles de carga, adquisición de datos, eventos, y equipos con capacidad de muestreo y diagnóstico.

              Asimismo, según Herman Sandoval, Activity Manager Distribución Eléctrica Baja Tensión, la empresa también presentó sus herramientas de facturación; sistemas SCADA que ya están operativos en importantes compañías. “Además de las aplicaciones de este tipo, Schneider Electric tiene una propuesta en el área de servicio, que contempla auditorías en la empresa, instalación de medidores y configuración de sistemas de facturación, junto con mantenciones y upgrade permanentes”.

              Schneider Electric, según explica el ejecutivo, aborda la eficiencia energética en todos los ámbitos. “Es así como para nosotros eficiencia energética también se traduce en el adecuado diseño de un tablero eléctrico, porque toda la arquitectura de los sistemas eléctricos deben considerarse a la hora de determinar una estrategia de ahorro de energía. A través de la limitación de las fallas en la corriente eléctrica es posible mejorar los índices de eficiencia, y establecer parámetros de eficiencia energética dentro de una organización”, explicó Herman Sandoval.

              Fuente: Revista ElectroIndustria.