Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Noticias

              Noticias

              22/11/2011

              Schneider Electric y Telvent aúnan su oferta y se sitúan al frente de las Smart Cities

              • Schneider Electric y Telvent tendrán una participación destacada durante el Smart City Expo World Congress de Barcelona
              • El congreso, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre, centrará la atención internacional en la ciudad de Barcelona, que por unos días se convertirá en la capital mundial de las ciudades inteligentes

              Barcelona, 22 de noviembre de 2011 – Schneider Electric, el líder global en gestión de la energía, y Telvent, la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, adquirida recientemente por Schneider Electric, han anunciado su participación en el Smart City Expo World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ambos incluidos. El Congreso, situará a Barcelona en el centro de mira de la atención internacional, al convertirse por unos días en la capital mundial de las ciudades inteligentes.

              Schneider Electric y Telvent se adelantan a los retos del futuro y presentarán en este Congreso sus soluciones para dar respuesta, de una manera integral, a las nuevas necesidades que surgirán en los próximos años ante el aumento de la densidad de la población en las ciudades.

              Las soluciones propuestas, que integran el know how y experiencia de Schneider Electric y Telvent, permitirán encarar con seguridad el crecimiento de las ciudades y lo harán además, logrando que este crecimiento sea sostenible económica y medioambientalmente y que contribuya a mejorar la calidad de vida en las ciudades. La compañía explicará como será la ciudad inteligente, en sus distintos ámbitos, desde el transporte, a la gestión de agua, fuentes de energía, edificios inteligentes, automatización, etc.


              Schneider Electric, que además es patrocinador del evento, liderará la sesión de conferencias de Energy que se celebrará la tarde del jueves, 1 de diciembre. Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para España, Portugal y Suramérica participará la tarde del jueves 1 de diciembre en la sesión plenaria de Energía. Durante su ponencia, Valer expondrá la respuesta de Schneider Electric a los retos energéticos de las ciudades y las oportunidades de crecimiento económico que se generarán. Por su parte, Arturo Corbí, Transportation Global Business Development VP de Telvent, expondrá su visión sobre la gestión integrada de las ciudades en una de las mesas redondas sobre movilidad que tendrá lugar el viernes, día 2 de diciembre. Durante las sesiones también se expondrán algunas de las mejores prácticas que se están llevando a cabo en relación a las ciudades inteligentes.

              Smart City Expo World Congress prevé reunir a los líderes, gestores y especialistas en el desarrollo de las Smart Cities.

              Schneider Electric y Telvent mostrarán sus soluciones en el Stand Nº202, Calle B, Palacio P2, Nivel 0 del Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

              Schneider Electric
              Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, procesos industriales, automatización de edificios y centros de proceso de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 110.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 19.600 millones de euros en 2010. En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemical substances) y la directiva europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances) para todos sus productos, servicios y soluciones.

              En España, Schneider Electric cuenta con 9 centros de producción y un centro logístico de 58.000 m2. Desde su sede de Barcelona, Schneider Electric dirige la actividad del grupo en el territorio EMEAS, que comprende Europa, Oriente Medio, África y América del Sur.
              www.schneiderelectric.es

              Acerca de Telvent
              Telvent es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente.
              www.telvent.com