Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Noticias

              Noticias

              01/10/2009

              Schneider Electric España más cerca de sus clientes

              Barcelona, 1 de octubre de 2009.- A mediados del pasado mes de septiembre Schneider Electric comunicó la nueva organización de la compañía en España y Portugal, alineada con el plan empresarial del Grupo a nivel mundial, One Schneider Electric y con el que se convertirá en el referente en gestión de la energía y eficiencia energética.

              Esta organización se adapta a las nuevas tendencias de los mercados en los que tradicionalmente ha operado la compañía y manteniendo sus habituales clientelas y actividades, se estructurará en 4 negocios: Power, Industry, Building e IT.

              Por otro lado, esta transformación también responde a otro principio estratégico que es el de ser una organización más sencilla con la que trabajar y hacer negocios. Esta organización va a favorecer su competitividad, racionalizando su estructura y orientándola a una mejor y más próxima atención a los clientes y partners, sin que ello implique cambios en su forma de relacionarse.

              La fuerza de ventas ha sido y es el front office de Schneider Electric y constituye el elemento de máxima proximidad al cliente. A nivel geográfico, la empresa continuará en España con una estructura de 6 Direcciones Regionales: Nordeste, Centro, Levante, Norte, Noroeste y Sur, y al frente de cada una de ellas habrá un Director Regional de Schneider Electric.

              Esta re-organización es paralela al proceso de migración de algunas de las marcas históricas hacia la marca Schneider Electric, que ya se inició hace algunos meses y que se enmarca, también, en el plan estratégico One Schneider Electric. Este proceso, que la compañía ha venido realizando con toda normalidad en sus distintas fases, ha permitido hacer llegar a sus clientes los productos y soluciones para la gestión de la energía.