Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Noticias

              Noticias

              06/03/2009

              UNICEF dispone de la sede corporativa tecnológicamente más avanzada de Sevilla

              El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de Schneider Electric España y Sevillana Endesa, patrocinadores de la acción

              La sede de UNICEF en Andalucía volvió a abrir sus puertas tras las obras de rehabilitación eléctricas llevadas a cabo durante los últimos meses. La casa palacio de la calle San Isidoro, sede de UNICEF desde el año 1991, ha sido dotada de una moderna instalación y de la última tecnología eléctrica gracias al acuerdo firmado con Sevillana Endesa y Schneider Electric a finales de 2007.

               

              Al acto de inauguración han asistido Joaquín Rivas, Director de Cooperación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional (AACI); José Chamizo de la Rubia, Defensor del Pueblo Andaluz y Emilia Barroso Fuentes, Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros. Durante la visita los invitados han podido ver personalmente los nuevos cuadros eléctricos, los mecanismos eléctricos de emergencias, audiovisuales, domótica y videovigilancia, que convierten al edificio en uno de los más avanzados de Andalucía.

              Las nuevas instalaciones permitirán a UNICEF utilizar sus recursos de manera más eficiente y sostenible reduciendo su consumo energético hasta un 30%, y mejorar el desarrollo de sus actividades en Andalucía en pro de los derechos de los niños.

              En el transcurso del acto UNICEF ha hecho entrega de unas distinciones a Jesús García Toledo, Director de Comunicación de ENDESA; a Mª Luisa Garcia Garcia, Directora Comercial e Innovación de EMASESA; a Ramón Farran Tomas, Director de Energía de Schneider Electric España; a Rafael Nuñez Serrano, Presidente de la Cámara Agraria Provincial de Sevilla; a José Luis García Palacios, Presidente Fundación Caja Rural del Sur y a Daniel Pérez Gómez, Director General ICAM