Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Noticias

              Noticias

              03/03/2009

              Acuerdo entre Schneider Electric España y la Asociación de Protocolo y Relaciones Institucionales

              El líder global en eficiencia energética apoya a la Asociación como vínculo entre las instituciones y el sector privado

              En las oficinas centrales de Schneider Electric España, en el distrito 22@ de Barcelona, se firmaba a finales del mes de febrero el convenio que da a la multinacional acceso a la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales (ACPRI) como socio corporativo.

              Ambas organizaciones coinciden en la necesidad de estrechar, cada día más, las relaciones entre las instituciones representadas en la asociación y la misma Schneider Electric, así como el sector privado en general. Gracias a este acuerdo la empresa, que tiene su dirección general de Europa en Barcelona, y la ACPRI podrán establecer puentes de colaboración en favor de las relaciones entre lo público y lo privado. Gracias a este acuerdo, la multinacional podrá acercarse más aún a otras instituciones y entes públicos del Estado.

               

              Roser Gatell, presidenta de la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales, recibe de manos de Francesc Corberó, director de comunicación corporativa de Schneider Electric España S.A., el libro de la historia de la compañía, en el acto de firma del acuerdo celebrado hoy en las oficinas de la multinacional en Barcelona.

              Schneider Electric
              Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los 120.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 17.300 millones de euros en 2007. En España, es líder de su sector con un volumen de negocio superior a 1.150 millones de euros, 3.800 empleados, 9 centros de producción y un centro logístico de 33.000m2.
              www.schneiderelectric.es