Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Noticias

              Noticias

              04/04/2008

              Schneider Electric adquiere ECP Tech Services

              Schneider Electric ha firmado un acuerdo de adquisición de ECP Tech Services, empresa americana proveedora de servicios para examinar, mantener y poner en servicio sistemas eléctricos para la industria, proveedores de energía y empresas en todo el territorio de los EEUU. ECP alcanzó una cifra de negocios en 2007 de aproximadamente 36 millones de dólares.

              Rueil Malmaison, 27 marzo 2008 – Con esta adquisición, Schneider Electric refuerza su presencia en estas actividades de servicio a lo largo de la costa americana del golfo de México e intensifica su presencia en el sector del petróleo y de la petroquímica.
              Esta operación, además, se corresponde con los criterios de rentabilidad económica (ROCE) definidos por Schneider Electric.

              Dave Petratis, director general de la dirección operacional de Norteamérica de Schneider Electric, comenta: “Gracias a esta adquisición desarrollaremos nuestra capacidad de ofrecer servicios en el golfo de México y accederemos a una cartera de clientes muy atractiva.â€

              “La colaboración con Schneider Electric nos permitirá, además, ampliar nuestra oferta para posicionarnos como proveedores de primer orden ante nuestros clientes, pudiendo perseguir así nuestros objetivos de crecimiento. Formaremos un equipo poderoso, uniendo la calidad de relación con los clientes de ECP Tech Servicies, su segmento de mercado y sus equipos altamente calificados con los recursos y soluciones de ingeniería de Schneider Electricâ€, apunta Phil Collins, presidente de ECP Tech Servicies.

              ECP Tech Services
              ECP Tech Services Inc. es una empresa de servicios especializados en tests y mantenimiento, así como en diseño y construcción de sistemas eléctricos de 12 voltios a 345 KV. Desde las 6 oficinas que tiene a lo largo de la costa americana del golfo de México, ECP da servicio a sus clientes durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en los sectores de la industria, la provisión de energía o de las empresas comerciales, tanto en el territorio americano como a nivel internacional. Sus principales clientes se encuentran en el ámbito de la petroquímica, la industria, la producción de la electricidad, el ámbito de la medicina y la gestión técnica de los edificios. 
              www.ecptech.com

              Schneider Electric
              Schneider Electric, que ayuda a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de su energía, anticipa y satisface las necesidades de sus clientes en el sector residencial, de la construcción, de los centros datos y las redes de comunicación, de la industria, así como de la energía y del mercado de la infraestructura. Los 120.000 empleados de Schneider Electric generaron en 2007 unas ventas de 17,3 mil millones de euros mediante 15.000 puntos de distribución en 190 países.
              www.schneider-electric.com