Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Noticias

              Noticias

              12/07/2006

              Schneider Electric sigue su expansión global en variadores de velocidad

              Rueil Malmaison, Francia, 12 de julio de 2006 - Schneider Electric ha anunciado la adquisición de la empresa VA TECH ELIN EBG Elektronik en Austria, a falta de la aprobación de las autoridades de la competencia.

              Esta adquisición da continuidad al partnership creado hace tiempo entre las dos empresas, así como a la joint-venture creada entre Schneider Toshiba Inverter y VA TECH ELIN EBG Elektronik (60% / 40%) en 2004. Esta transacción permitirá a Schneider Electric, uno de los líderes mundiales de variadores de velocidad, reforzar su posición dentro del sector en crecimiento de los variadores de velocidad de alta potencias(> à 75kW).

              VA TECH ELIN EBG Elektronik posee una larga experiencia y un saber hacer reconocido en el desarrollo y la fabricación de productos y soluciones en el campo de los variadores de velocidad de alta potencia. La empresa dispone de una sólida posición en Alemania y Austria con la marca pDRIVE. Formada por 114 empleados, la sociedad realizó una cifra de negocio de 34 millones de euros en el 2005.

              La adquisición de VA TECH ELIN EBG Elektronik se inscribe totalmente dentro de la estrategia de crecimiento en variadores de velocidad. Michel Crochon, Director General de la Unidad de Negocio Automation de Schneider Electric, declaró: "ELIN complementa perfectamente la oferta de productos y soluciones que Schneider Electric desea porporcionar al conjunto de sus clientes en este campo".

              Schneider Electric prevé que esta adquisición alcance el criterio de Retorno del Capital Empleado dentro de los 3 años siguientes a la finalización de la operación.

              A propósito de VA TECH ELIN EBG Elektronik
              Reconocido especialista en el desarrolo y la fabricación de productos y soluciones en el campo de los variadores de velocidad de alta potencia.