Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Nuestro Perfil
                                 
                                 
                                 

                                Luli en España

                                 
                                 

                                ¿Qué es la Fundación Schneider Electric para la Inserción de los Jóvenes?



                                La Fundación Schneider Electric para la inserción de los jóvenes fue creada en enero de 1999 para dar respuesta a la inquietud de la Empresa por contribuir al desarrollo de la sociedad de la que forma parte.
                                La Fundación dirige su actuación tanto hacia los jóvenes en situación económica y social precaria que necesitan apoyo para desarrollarse, como hacia aquellos que son capaces de movilizarse y de tomar la iniciativa en busca de este desarrollo.
                                Los proyectos hacia los que esta Fundación focaliza sus objetivos son aquellos que están dirigidos de forma específica hacia los más jóvenes, iniciativas llevadas a cabo en zonas geográficas en las que la Empresa está presente, y actuaciones llevadas a cabo por asociaciones que se benefician del apoyo de uno o varios empleados.
                                La Fundación Schneider Electric para la Inserción de los Jóvenes tiene su sede en París, pero cuenta con una amplísima red de delegados. En España, la Delegada de la Fundación es Helena Domènech, del Departamento de Comunicación Interna & Corporativa.

                                 

                                ¿Qué hace la fundación Schneider Electric ?

                                Fundación Schneider Electric y el Proyecto Luli
                                La Fundación Schneider Electric fue creada en el año 1998 con el objetivo de servir de marco a nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa, y con el propósito de demostrar nuestro compromiso como organización con la sociedad y nuestro entorno. A día de hoy, la Fundación representa a más de 200 asociaciones alrededor del mundo, incrementando cada año una importante red de contactos que convierte los valores de nuestras personas en realidades. 

                                En España y a través del Proyecto Luli hemos colaborado con representantes a nivel nacional durante más de siete años consecutivos; y en todo este tiempo hemos podido desarrollarnos como Proyecto local logrando implicar a nuevas asociaciones que se han podido beneficiar de esta iniciativa.
                                Los detalles de la campaña de este año están disponibles en la noticia de lanzamiento así como en el boletín de participación, que le será entregado en unos días.

                                Luli en España

                                Schneider Electric España, junto a la Fundación para la Inserción de los Jóvenes, participa en nueve proyectos de colaboración que han sido presentados por los propios empleados de la Empresa.
                                El proyecto LULI tiene vocación de continuidad y pretende mantener la colaboración con las asociaciones que ya participaron en la iniciativa en años anteriores para que los proyectos iniciados con nuestra ayuda puedan finalizar con éxito.
                                  
                                 
                                Información adicional

                                Información adicional 

                                Recursos