Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Nuestro Perfil
                                 
                                 
                                 

                                Barómetro del Planeta y la Sociedad

                                Ilustraciones

                                 
                                 

                                Schneider Electric, socio de la Conferencia Internacional de Bali

                                La Conferencia Internacional sobre medio ambiente, realizada en Bali (Indonesia) del 3 al 14 de diciembre de 2007, reunió a representantes de 190 países (un total de más de 10,000 personas) con un mismo objetivo: tomar medidas inmediatas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a fin de disminuir el calentamiento global.

                                Organizada por las Naciones Unidas, esta reunión pretende extender el protocolo de Kyoto más allá del 2012 en relación con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, responsables del aumento de la temperatura.
                                La participación de Schneider Electric como signatario en la Conferencia de Bali es un símbolo de nuestro creciente compromiso con la eficiencia energética y nuestra decisión de producir energía limpia, segura y confiable.

                                “Schneider Electric está implementando un plan de acción para mejorar y reducir el consumo. Nuestro compromiso con los clientes es mejorar considerablemente su eficiencia energética, ya sea en edificios, fábricas, infraestructuras u hogares. Además, proporcionamos productos y servicios que van más allá de las reglas actuales de cumplimiento medioambiental” explica Eric Pilaud, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Clientes y Tecnología y de la Unidad de Negocios de Servicios y Proyectos.

                                En Indonesia, Schneider Electric apoya la capacitación de jóvenes en nuestras profesiones

                                Con el alcalde de la ciudad de Batam y el Jefe del Departamento de Educación como testigos, se celebró un acuerdo conjunto entre la planta manufacturera de Schneider Electric en Batam y la escuela técnica local SMKN1.
                                Ambos participantes acordaron abrir en la escuela una clase especial con 15 estudiantes, que recibirán capacitación técnica relacionada con la electricidad. El plan de estudios también les dará mayores nociones sobre los conocimientos y habilidades que deben desarrollar en el lugar del trabajo, como la salud y seguridad ocupacionales, el respeto por el medio ambiente, mejorar la ergonomía en el trabajo, etc.

                                La clase será impartida por los profesores actuales de la escuela y empleados voluntarios de Schneider Electric. El objetivo es ayudar a mejorar el nivel de enseñanza en Indonesia y satisfacer las necesidades crecientes de las empresas por trabajadores calificados y expertos.

                                Las salas de clases y equipos fueron donados por Schneider Electric (59 equipos eléctricos, equipo educativo, computadoras, muebles, etc.). El acuerdo conjunto también incluye patrocinar escuelas primarias ubicadas en otras islas, donde los estudiantes recibirán visitas periódicas y también se organizarán visitas a las plantas para los estudios en terreno.