Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Cuadristas
 
 
 

A su lado para mejorar el rendimiento

 
 
  Schneider Electric se compromete a trabajar junto con los cuadristas para satisfacer completamente los cada vez más exigentes requerimientos de contratistas y usuarios finales. Le apoyaremos a largo plazo para mantener y desarrollar un valor añadido en nuestra profesión y para ayudarle a mejorar su rendimiento diario.  

Yendo más lejos cada día para certificar su experiencia

Schneider Electric sabe que fabricar paneles de manera profesional requiere una habilidad muy importante para poder satisfacer a los usuarios finales.

Mantener y desarrollar su valor añadido a largo plazo

Schneider Electric proporciona una completa oferta de productos, software, servicios y apoyo dedicado específicamente a su profesión.

Proporcionar apoyo en el proceso de negocio completo para garantizar la rentabilidad de su actividad.

Además de sus conocimientos técnicos, usted también necesita comprender los requerimientos del mercado, ser capaz de destacar las ventajas de la diferenciación, fabricar cuadros eléctricos que satisfagan las normas y requerimientos, además de comprar, vender y gestionar a calidad. Schneider Electric está a su lado para mejorar el rendimiento en cada paso del camino, ya sea en el caso de cuadros que suministren potencia o para controlar máquinas y sistemas de automatización.

Garantizar la calidad de servicio en su domicilio.

Schneider Electric estructura y gestiona la red de Distribuidores Oficiales para garantizar la calidad de servicio.

Yendo incluso más allá con un compromiso de cooperaciones verdaderas.

Schneider Electric está desarrollando un programa mundial de partenariados con clientes, adaptadas a cada país. Está reservado a los Cuadristas que han sido seleccionados por sus habilidades para los negocios, compromiso y campo de actividad.