Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Cuadristas
     
     
     

    Cuadristas

    Schneider Electric ofrece a los cuadristas una exhaustiva selección de componentes para cuadros de control y de distribución.

     
     

    Proporcionamos soluciones en la construcción e instalación de cuadros, para ayudar a cumplir sus más altas expectativas mediante la incorporación de algunos de los últimos avances técnicos. Un extenso conocimiento de las aplicaciones industriales nos permiten ofrecerle la mejor y más adecuada solución para sus clientes.

    Schneider Electric da valor añadido a su sistema de trabajo mediante la incorporación de los materiales más adecuados para la realización de cuadros eléctricos de altas prestaciones.

    Sus cuadros eléctricos con los productos Schneider Electric aportarán un elevado grado de seguridad, que aumenta la protección de sus cuadros, de sus clientes y sus bienes. Los productos Schneider Electric están disponibles a nivel local a partir de una red de distribución en toda España para proporcionarle un servicio rápido y competente.

    El soporte de las numerosas delegaciones de Schneider Electric le apoya en la selección de los productos y componentes más adecuados para la optimización de sus cuadros, así como los programas informáticos de cálculo y diseño de instalaciones y cuadros eléctricos.

      
     
    Información adicional

    Información adicional 

    Solicite más información sobre nuestras Soluciones, Productos y Servicios

     

    Soluciones de Eficiencia Energética para todas sus necesidades

     

    Portal de eventos