Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Integradores de Sistemas
         
         
         

        Schneider Electric Alliance

         
         

        En el campo de los sistemas de control para la automatización, sea en procesos industriales, gestión de edificios, o infraestructuras, Schneider Electric ofrece productos innovadores y propone soluciones a la vanguardia de la tecnología.

        Schneider Alliances establece programas de colaboración con empresas que proporcionan productos, ya sean equipos o programas, o que integran soluciones, que complementan y potencian la oferta del Grupo Schneider.

        Por otra parte, el saber hacer en sistemas de control, un profundo conocimiento de los equipos empleados y de las necesidades específicas de un sector industrial, son elementos determinantes del resultado obtenido en la implantación de un proyecto de automatización. Por esta razón Schneider Electric propone también programas de colaboración con las firmas Integradores de Sistemas con el objeto que tanto el integrador como el usuario del sistema obtengan el mejor resultado en la automatización de un proceso.

        En esta página Área de Integradores se encuentra información acerca de empresas que participan en los programas Schneider Alliances, y de sus realizaciones, y también se proporciona una área de acceso exclusivo para Integradores de Sistemas adscritos a los programas de colaboración.

           
         

        Tu Espacio Alliance

        > Partners

         
           
          
         
        Información adicional

        Información adicional 

        Solicitudes de información sobre soluciones, productos y servicios

        Centro de atención al cliente