Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa *
Country Selector Alternate Image
Fabricantes de Maquinaria
     
     
     

    Plataforma flexible machine

    Control flexible de máquinas

     
    control flexible de máquinasLa nueva plataforma de control Flexible Machine ofrece un 100% de flexibilidad a sus máquinas, control optimizado y facilidad en la puesta en marcha.
     
     

    Hoy en día las máquinas han de ser más rápidas, flexibles y tener capacidad para resolver funciones de automatización más complejas que nunca. Como fabricante, usted tiene que hacer un constante esfuerzo por hallar nuevas formas de construir máquinas que ahorren más energía, que tengan menores costes de desarrollo y que lleguen al mercado con más rapidez.

    La plataforma Flexible Machine  ha logrado que esto sea posible, puesto que incorpora SoMachine, un único paquete de software que funciona en múltiples plataformas de control de hardware y que logra el 100% de flexibilidad en las máquinas:  HMI controller, Motion controller, Drive controller y Logic controller. Con SoMachine, no necesita más que un software, un cable, y una descarga para el diseño, puesta en marcha y gestionar sus máquinas desde un solo punto. SoMachine reduce al mínimo su trabajo y aprovecha al máximo cada diseño.

    La plataforma Flexible Machine es parte de nuestra nueva solución MachineStruxure, diseñada para simplificar el trabajo. La solución MachineStruxure también incluye:

    • Funciones y Arquitecturas Validadas y Probadas: Construya una sólida plataforma de automatización mediante nuestros archivos sobre funciones de aplicación y arquitecturas de automatización fáciles de comprender, listos para utilizar y de demostrada eficacia que se aplican con tecnología FDT/DTM. Nuestras arquitecturas están predefinidas y centradas en sus necesidades concretas para así conseguir los mejores resultados.

    Descubra cómo llegar hasta un 40% más rápido al mercado con Flexible Machine